Iglesia Bautista La Biblia

Iglesia Bautista La Biblia

Dia: Domingo

Hora: 10:45 a.m.

Serviremos café y donuts

Transporte de autobús disponible – 717.266.0892

Bienvenido !

Le damos el mas cordial saludo por medio del sitio wed de la Iglesia Bautista La Biblia. Permitanos agradecerle y decirle de antemano  que nos sentimos   contentos que usted haya tomado el tiempo para visitar nuestra pagina del sitio web,  y le insto a seguir leyendo nuestro mensaje.

Dios ha permitido a nuestra Iglesia crear este pagina con la finalidad de ser de bendicion para usted y sus seres queridos. Primeramente, permitame decirle que Jesucristo le ama y que no es una coinsidencia que usted este en esta pagina del sitio web.      

Dios esta tocando a su puerta.

Apocalipsis 3:20   He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Dios le conoce.   

Salmos 139:13      Porque tú formaste mis entrañas;  Tú me hiciste
en el vientre de mi madre.

 

Iglesia Bautista La Biblia es un lugar lleno de amor para usted y su familia, con gente amigable y sobretodo unidos por la promesa de salvacion por medio de la fe en Jesucristo. Una iglesia comprometida y apasionada con los principios biblicos para la Gloria de DIOS.

Quizas  usted es nuevo en esta comunidad y ha estado buscando un lugar en el cual pueda alabar  a Dios con toda sinceridad y con bonitas alavanzas. Iglesia Bautista La Biblia es un lugar donde se predica de la biblia, donde puede ser usted mismo y puede usted venir  a Dios con todo su corazon. Es un lugar donde usted puede encontrar una relacion personal con  Jesucristo su unico Salvador y crecer espiritualmente en el plan de Dios para su vida.

Esta usted en el lugar indicado. Permitanos ser de bendicion, un faro de luz que le guie hacia nuestro  Padre Celestial. Solamente Dios puede cambiar vidas por medio de la predicacion de su palabra.

Hebreos 4:12    Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Dios le bendiga y esperamos verle pronto!